BANNER_SORTEO CENABARATO JUSTEAT

SORTEO CENABARATO CENA GRATIS EN JUSTEAT

Esta bien cenar barato como hacemos habitualmente con los descuentos pero estaría mucho mejor una cena gratis en JustEat !!
Por eso vamos a organizar un sorteo de un cupón descuento de 25€ para cenar en Just Eat.
La participación es muy sencilla: das a Me Gusta y compartes en Facebook y dejas un comentario en esta entrada 😉

Os detallamos los pasos para participar en el sorteo:
1º- Dale a Me Gusta en nuestro Facebook (si no le has dado ya) y comparte el sorteo, puedes hacerlo con un simple click en estos dos botones (si estás logueado en Facebook):

2º- Deja un comentario en esta página (NO EN FACEBOOK) indicando que quieres participar y rellena los campos nombre y email ya que será la forma de contactarte si resultas ganador (tu comentario tardará un tiempo en aparecer ya que se aprueban una vez al día).

Las condiciones del sorteo son las siguientes:
– Cumplir los 3 pasos indicados: Me gusta, compartir y comentario.
– Una participación por usuario.
– El plazo para participar acaba el jueves 13 de Agosto de 2015. El viernes 14 se publicarán los participantes y su número de participación.
El ganador se elegirá con el Número premiado en el sorteo de la ONCE del viernes 14 de Agosto Siendo el ganador el número premiado ese día.
– Si el número premiado ese día en el sorteo de la ONCE no corresponde a ningún participante se hará con el del día siguiente y sucesivos hasta tener un ganador.

Una vez realizado el sorteo contactaremos por email con el ganador para verificar la participación y enviarle su código descuento. Muchas suerte a todos en el sorteo 🙂 !!


99 comentarios

Los comentarios están desactivados.