rebajas Amazon descuento febrero 2016

Rebajas de Amazon descuento Febrero 10% adicional!

Rebajas de Amazon descuento Febrero 10% adicional!

Esta semana en Amazon hay un 10% de descuento adicional en la sección de Rebajas de Moda, la cual ya tiene hasta un 70% de descuento, por lo que podemos conseguir ropa y complementos con muy buenos precios. Estos son los pasos para aplicar el descuento:
› Añade uno o más artículos de la tienda de Rebajas de Ropa y Zapatos a tu cesta.
› Completa el pedido introduciendo la dirección y el método de pago.
› Antes de confirmar el pedido, para obtener el descuento debes introducir el código promocional en la casilla correspondiente.

10% DESCUENTO:

La promoción dura hasta este domingo 21 de Febrero por lo que daros prisa en buscar las mejores gangas de moda y complementos. Haz click en la imagen para ir a la promoción.
Rebajas en Amazon descuento Febrero 2016
Como siempre os recomendamos algunos artículos que hemos visto con buen precio al que, además, hay que restarle el 10% adicional:

Condiciones del 10% de descuento adiciona en Amazon:
Del 17 de febrero 2016 al 21 de febrero 2016, comprando un producto de la selección inferior recibirás un 10% de descuento adicional añadiendo el código 10EXTRAREB en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales”. Se excluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace y la promoción está sujeta a las siguientes condicones. *Ver condiciones.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario