descuento tommymels pink friday gratis 2x1

Pink Friday Tommy Mels Cenas gratis o 2×1 durante este mes!

Ir al descuento Telepizza
Descuento cine Yelmo a 5,20€

Pink Friday Tommy Mels Cenas gratis y 2×1 por el BlackFriday!

Tommy Mels se une al BlackFriday y han lanzado la promoción “Pink Friday Tommy Mels” para este mes con la que puedes conseguir cenas gratis, cupones descuento Tommy Mels 2×1 para tus cenas/comidas o batidos gratis en restaurantes Tommy Mels de toda España.
El proceso es muy sencillo debes acceder a la web de la promoción (clic), seleccionar el restaurante donde quieres disfrutar de la promoción y “rascar” la opción de “Rasca y Gana” hasta que te aparezca tu cupón y, si tienes suerte, puede que consigas una cena gratis en Tommy Mels o al menos un 2×1 para tus cenas/comidas en Tommymels.
Pink Friday Tommy Mels 2x1

Una vez tengas tu cupón Tommy Mels debes ir al restaurante durante este fin de semana (la promoción es hasta el día 25 de Noviembre) y avisa a tu camarero de que tienes un cupón al hacer tu pedido, pulsas la opción de ver Cupón y se lo enseñas en tu móvil.
Condiciones de la promoción:
Por cada cupón y consumo mínimo por persona de una bebida, un plato principal y un entrante o postre, te invitamos a un plato principal y un entrante o postre de inferior o igual valor del total de la factura. Queda exenta la familia Best Of U.S.A, No se dividirán facturas, no acumulable a otras promociones, Daily Menu, Delivery ni Take Away”
A disfrutar del BlackFriday en Tommy Mels con esta promoción.

Ver descuentos entradas de cine www.cinebarato.com

Descuento cine Cinesa desde 5,10€
Sorteo Just Eat Groupon
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario