nueva web cenabarato sorteo just eat

SORTEO DE CENA EN JUST EAT, APUNTAROS!!

Como ya habréis comprobado, estamos de estreno!! Hemos cambiado el diseño de la web añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras que esperamos que os gusten y os faciliten la navegación por la web.
Y para celebrarlo queremos hacer un sorteo de una cena en Just Eat por valor de 25€.

Pasos para participar en el sorteo:

1º- Dale a Me Gusta en nuestro Facebook (si no le has dado ya) y comparte el sorteo, puedes hacerlo con un simple click en estos dos botones (si estás logueado en Facebook):

2º- Deja un comentario en esta página puedes aprovechar para comentarnos qué te parece la nueva web, sugerir alguna mejora o simplemente un «quiero participar» y rellena los campos nombre y email ya que será la forma de contactarte si resultas ganador (tu comentario aparecerá una vez validado).

Las condiciones del sorteo son las siguientes:
– Cumplir los 3 pasos indicados: Me Gusta, Compartir y comentario.
– Una participación por usuario.
– El plazo para participar acaba el 30 de Octubre de 2015 a las 23:59. El sábado 31 se publicarán los participantes y su número de participación.
Los ganadores se elegirán con los últimos digitos del número premiado en el sorteo de la ONCE del sábado 15 de Noviembre Siendo el ganador el número premiado ese día..

Una vez realizado el sorteo contactaremos por email con el ganador para verificar la participación y enviarle su código descuento. Muchas suerte a todos en el sorteo 🙂 !!


43 comentarios
  1. Avatar
    José Gabriel Melero Gómez Dice:

    Una web muy bonita, para verla tanto con el estómago lleno, de gorra, como vacío.

  2. Avatar
    José Manuel Dice:

    Me encataría poder cenar gratis una vez en Just Eat, que me dejo muchos ahorros todas las semanas jajajaja. Enhorabuena por la nueva web!!

  3. Avatar
    Patricia Demedice Dice:

    Participo!
    Me encantaria que fuera para mi! jiji
    Como ya os he comentado un cambio para mejor!
    Ha quedado mas bonita visualmente!

  4. Avatar
    FRANCISCO Dice:

    Esta mucho mejor ahora. Ahora para que sea mucho mejor solo falta que las empresas de pedir comida a domicilio faciliten más cupones.

Los comentarios están desactivados.