muestras gratis prueba gratis productos

Muestras gratis! Prueba gratis la nueva mantequilla de Flora o los cafés de cereales Nestle Eko!

Muestras gratis! Prueba gratis la nueva mantequilla de flora o los cafés de cereales Nestle Eko!

Hoy tenemos dos muestras gratis con la que podemos probar gratis los nuevos productos de Nestle y Flora. En el caso de Flora se trata de una nueva Flora con mantequilla, para probarla gratis sólo debes registrarte en la web de la promoción y descargar e imprimir el cupón descuento (1,85€) para presentarlo en tu supermercado habitual y conseguir el producto GRATIS! Haz click en la imagen para ir a la promoción:
Descargar el cupón descuento Flora

Condiciones de la promoción de Flora: Promoción activa hasta el 20 de Mayo. Validez de cupón hasta el 30 de junio de 2016.

En el caso de Nestle los productos son sus nuevos cafés solubles Eko con cereales, hay tres variedades: Eko con cereales, Eko con cereales, miel y jalea real o Eko con cereales y 25% de fibra!
En este caso la promoción es inversa, primero debes comprar el producto, después te registras en la web de la promoción con tus datos y nº de cuenta y te hacen un reembolso del costo del producto. Haz click en la imagen para ir a la promoción:
Ir a la web de la promoción de Nestle Eko

Condiciones de la promoción Nestle Eko: *Promoción válida del 25 de Abril al 31 de Diciembre de 2016. Tendrás hasta el 30 de enero para solicitar el reembolso del importe.
Solo una participación por persona y cuenta bancaria.
Solo para mayores de edad residentes en España.
Los datos bancarios obtenidos, servirán únicamente para la realización de la transferencia bancaria resultante de la acción promocional y solamente se utilizarán para el reembolso, no siendo posteriormente utilizados para acción promocional alguna.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario