descuento showroomprive mayo 2016

20% Descuento Showroomprive Mayo 2016: Ipad, Iphone, Tablets y más

20% Descuento Showroomprive Mayo 2016: Ipad, Iphone, Tablets, etc.

¿Conocéis la web de Showroomprive? Es similar a Privalia, BuyVip, Venteprivee, etc. se trata de una web con descuentos en productos de primeras marcas que salen en campañas limitadas. Para acceder a las campañas debes estar registrado en la web, si no tienes cuenta puedes registrarte desde aquí:

Y ahora viene lo importante, hemos encontrado un 20% de descuento adicional válido para todas las campañas de la web de Showroomprive con el que podemos conseguir las productos aún más baratos. Al terminar tu pedido introduce el código YES1 y se aplicará el 20% de descuento en la cesta. El descuento Showroomprive es válido hasta el 31 de Mayo!
Hemos revisado las campañas que vigentes actualmente y hay varias campañas interesantes: Ipad e Iphones reacondiconados, Tablets (Surface de Microsoft), accesorios para móviles, Portátiles Dell, Televisores Samsung y Sharp, ropa y bolsos de primeras marcas, gafas de sol Carrera y hasta gominolas Haribo. La verdad es que hay un montón de campañas seguro que encontráis alguna en la que aprovechar el 20% de descuento!
Click para ir a la campaña en Showroomprive


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario