blackfriday amazon 2015 descuentos blackfriday

AMAZON BLACKFRIDAY 2015: GRANDES DESCUENTOS HASTA EL 29 NOVIEMBRE

AMAZON BLACKFRIDAY 2015: GRANDES DESCUENTOS HASTA EL 29 NOVIEMBRE

A partir del lunes 23 de noviembre y hasta el domingo 29 será el Amazon BlackFriday 2015 en el que encontraremos más de 100 ofertas diarias en Amazon, una buena oportunidad de adelantar las compras navideñas y ahorrar. Aunque se adelanten las ofertas el viernes 27 de noviembre 2015 es el BlackFriday realmente y habrá más de 2000 ofertas flash Amazon (las cuales volarán así que habrá que estar pendiente de a qué hora salen los productos que nos interesen y ser rápidos!).
Desde hoy ya podemos comprar con algunos descuentos del BlackFriday Amazon y también es bueno echar un ojo a lo que queráis comprar para saber el precio actual y ver si el descuento del BlackFriday es real. Consulta las ofertas del BlackFriday Amazon España desde aquí:
Ver ofertas y descuentos BlackFriday Amazon

Algunos de los descuentos del BlackFriday que hemos visto interesantes son: PlayStation 4 1TB + FIFA 16 y Uncharted GRATIS, un 10% en portátiles ASUS con Windows 10, robots de cocina Bosch con grandes descuentos, y además siempre saldrán descuentos en juguetes para Navidad, ropa, zapatos y complementos, muchos artículos de electrónica como tablets, móviles, Televisiones, y mucho más, consulta todos desde aquí.

Pero lo mejor es que el BlackFriday no sólo se celebra en Amazon España, sino que durante la semana del 23 de noviembre al 29 habrá BlackFriday en Amazon Francia (Boutique de Noël), Amazon Alemania (CyberMonday), Amazon Italia y Amazon UK todos envían a España por lo que si encontramos un buen chollo compensa pagar el envío (menos de 10€).
Os dejamos el enlace a las Ofertas del BlackFriday de todos los Amazon (click en las imágenes):

Ir al blackFriday Amazon UK CyberMonday OFertas Cybermonday Amazon Alemania
Ir al Amazon blackFriday Italia Ir al blackFriday Amazon Francia

Mañana crearemos una entrada Especial para el BlackFriday Amazon y la actualizaremos diariamente con los ofertas y descuentos de cada día para no perdernos ningún chollo y saber a qué hora sale cada descuento, y durante el día avisaremos de los descuentos poco antes de que salgan via Twitter (seguidnos para no perderos ningún chollo BlackFriday).

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario