descuento tommy mels 2x1 septiembre

2×1 Tommy Mels septiembre 2017 de domingo a jueves!!

Ir al descuento Telepizza
Descuento cine Yelmo a 5,20€

2×1 Tommy Mels septiembre 2017 de domingo a jueves!

Si te gustan los restaurantes americanos debes aprovechar este 2×1 Tommy Mels de domingo a las 20:00 al viernes a las 17:00 hasta el 30 de Septiembre. Por la compra de un refresco, un plato principal y un entrante o postre conseguirás GRATIS un plato principal y un entrante o postre (de valor igual o inferior).
Para aprovechar la promoción Tommy Mels 2×1 debes entrar en la web de la promoción, seleccionar el restaurante donde canjearás tu cupón y, una vez descargado presentarlo impreso o en el móvil, haz clic en la imagen para descargar tu cupón Tommy Mels:
Descarga el cupón 2x1 Tommy Mels

Condiciones de la promoción 2×1 Tommy Mels:
– Promoción válida de domingo a las 20h. a viernes hasta las 17h del 28 de agosto al 30 de septiembre 2017 (ambos incluidos) excepto festivos y visperas.
– Por cada cupón (digital o impreso) y consumo mínimo de una bebida, un plato principal y un entrante o postre, consigue un plato principal y un entrante o postre igual o inferior.
– Quedan exenta la familia “Best of U.S.A”. No acumulable a otras promociones.
– Quedan exentos de la promoción los restaurantes de Sevilla los domingos y los restaurantes de León, C.C. La Zenia, C.C. La Maquinista y C.C. Splau.

Ver descuentos entradas de cine www.cinebarato.com

Descuento cine Cinesa desde 5,10€
Sorteo Just Eat Groupon
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario