descuento-aliexpress-noviembre-11-del-11

Mañana es el 11.11 Aliexpress descuentos y cupones!

Mañana 11.11 Aliexpress descuentos y cupones

Como ya os contamos hace un par de días, mañana viernes es el 11 del 11 algo as como el «BlackFriday chino» y habrá grandes descuentos en tiendas chinas!
Además de los descuentos Gearbest que os contamos también en el 11.11 Aliexpress podrás conseguir buenos descuentos. En Aliexpress puedes encontrar absolutamente de todo y mañana tendrán precios especiales para celebrar el 11 del 11 (a partir de las 09:00 hora española). Haz clic en la imagen para consultar los descuentos:
Ir a los descuentos del 11 del 11 en Aliexpress

Mientras llega la fecha también puedes conseguir cupones descuento Aliexpress si bajas la APP (hasta un máximo de 9 cupones que podrás canjear el 11.11) y, además algunas tiendas tienen cupones específicos.
Ya puedes visitar Aliexpress y ver algunas de las ofertas, os recomiendo dedicarle un rato hoy y añadir a vuestra «Lista de deseos Aliexpress» los artículos que queráis comprar (algunos ya marcan lo que valdrán mañana). Así una vez empiece el 11 del 11 sólo tienes que comprobar que ha bajado el precio y comprarlo. Consulta las ofertas del 11.11 Aliexpress aquí:


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario